Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Así avanza "Thunderbolts"

Marvel Studios trabaja con diligencia en "Thunderbolts" tanto así que ya tiene un elenco bastante amplio, aunque la cinta no se estrena hasta el 2024, parece que falta poco para entrar en rodaje.

El sitio Deadline reportó que el actor surcoreano Steven Yeun se ha unido a las filas de esta producción, donde encarnará uno de los papeles importantes de la trama.

Además de Sebastian Stan como Bucky Barnes, el elenco lo completan Florence Pugh como Yelena Belova / Black Widow II, David Harbour como Red Guardian, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine y Wyatt Russell como US Agent, además de Harrison Ford como Thaddeus Ross y Olga Kurylenko como Taskmaster.

No se especificó que personaje encarnará el protagonista de Nope, aunque el sitio afirma que el papel de Yeun tendrá relevancia en diferentes proyectos de Marvel Studios.

La única duda que se tiene en relación a esta cinta es la incorporación de Hannah John-Kamen como Ghost, ya que la actriz, según algunos reportes, habría renunciado a la producción. Tanto Hannah John-Kamen como Marvel Studios no han emitido una postura oficial al respecto.

En los cómics los Thunderbolts son un grupo de villanos reformados al mando del General Ross, quienes debutaron después de los acontecimientos de la saga Onslaught, en donde aparentemente muchos de los héroes de Marvel habían desaparecido tras luchar con esta combinación de Magneto y Charles Xavier.

Thunderbolts se une a otros proyectos como Deadpool 3, Fantastic Four, Avengers: The Kang Dinasty, la cuarta cinta de Spider-Man y Avengers: Secret Wars, cintas que se estrenarán alrededor del 2025.



Últimas noticias: