Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Accountant" contabiliza la taquilla durante el fin de semana

El thriller "The Accountant" ("El Contador") encabezó la taquilla norteamericana en el fin de semana de su estreno, recaudando 24,7 millones de dólares, según cifras provisorias publicadas este domingo por la firma Exhibitor Relations.

En la película del director estadounidense Gavin O'Connor, Ben Affleck encarna a un contador, genio de matemáticas que le lleva los libros de contabilidad de la mafia.

El humorista estadounidense Kevin Hart logró el segundo puesto de la taquilla de Canadá y Estados Unidos con el estreno "Kevin Hart: What Now?", un documental sobre su espectáculo de stand-up. En su estreno vendó entradas por 11,98 millones de dólares.

En tercer lugar se ubicó el thriller psicológico basada en el bestseller de Paula Hawkins y estelarizada por Emily Blunt, "The Girl on the Train", que en su segunda semana en los cines recaudó 11,97 millones de dólares, en total 46,56 millones.

El cuarto puesto fue para "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" dirigida por Tim Burton logró esta semana unos $8.9 millones.

El quinto puesto lo cierra "Deepwater Horizon" acerca de un acccidente petrolero ocurrido en 2010 que obtuvo unos $6.3 millones.



Últimas noticias: