Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"American Sniper" sigue reinando

"American Sniper" film basado en la vida real de Chris Kyle, notable por ser el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos siguió reinando en taquilla pese a malas reseñas de figuras como el conocido cineasta de documentales Michael Moore quien dijo que el film era "una horrible propaganda a favor de la guerra". Su director Clint Eastwood la defendió de los ataques alegando que la película simplemente es una mirada a la vida de una persona con un trabajo abrumador que toma un precio sobre las familias de los soldados. El aclamado director la considera "anti guerra".

El film protagonizado por Bradley Cooper obtuvo esta semana $64.3 millones suficientes para seguir en primer lugar, pese a la competencia de Jennifer Lopez y su film de suspenso y drama "The Boy Next Door".

El film familiar "Paddington" sobre un oso perezoso sudamericano que se ve de repente en Inglaterra, ocupó el tercer lugar con $12.3 millones.

Le siguió "The Wedding Ringer" una comedia con Kevin Hart que logró $11.6 millones.

"Taken 3" con Liam Neeson regresando en su rol como el ex agente Bryan Mills, siguió su buena racha y obtuvo $7.6 millones.



Últimas noticias: