Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Angelina Jolie podría haber dado a luz ya

Según reporta la prensa francesa la actriz Angelina Jolie ya habría dado a luz a sus gemelas el pasado domingo en una clínica católica de Aix-en-Provence.

Los representantes de la actriz y de Brad Pitt todavía no confirman ni desmienten esa historia, pero varias publicaciones aseguran que ella ya tiene a sus bebés en los brazos.

Otras fuentes afirman que por complicaciones en su embarazo, Jolie tendrá que pasar el resto de la gestación en reposo absoluto, y lo hará en su nueva mansión francesa de US$60 millones.

Según el programa de televisión Access Hollywood una fuente les confirmó que Angelina Jolie y Brad Pitt ya dieron la bienvenida en Francia a sus nuevas herederas, dos niñas.

Un tabloide francés afirmó que las bebés nacieron por Cesárea el pasado domingo, y se llamarán Isla Marcheline y Amelie Jane, en homenaje a sus abuelas materna y paterna.

El programa trató de contactar a los representantes de los actores, pero hasta el momento no recibieron ninguna confirmación sobre el nacimiento de las bebés.

Hace unos días en Cannes la propia Angelina reveló que el parto de sus hijas estaba prevista para antes del 9 de agosto.



Últimas noticias: