Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco. Presenta "Unbroken"

Si algo le faltaba a Angelina Jolie para confirmar que es una superestrella es que la recibiera el Papa Francisco. Y así fue. La actriz estuvo reunida en el Vaticano con el Sumo Pontífice, esta mañana.

El encuentro fue en uno de los salones junto a al Biblioteca papal y Angelina estuvo allí junto a dos de sus seis hijos: Zahara y Shiloh. Aunque Jolie no se reconoce como alguien especialmente religiosa, dijo que admira a Francisco por su lucha por la paz y la tolerancia y, la apertura que predica en su discurso.

Después del saludo que duró unos breves minutos, Francisco le regaló un rosario como hace con todos sus visitantes. Antes, la actriz había estado en la Villa Apia, en los jardines del Vaticano presentando su película como directora, Unbroken.
Angelina Jolie y el Papa Francisco se reunieron en el VaticanoAngelina Jolie y el Papa Francisco se reunieron en el Vaticano
Angelina, junto a su marido Brad Pitt (quien no pudo asistir con Jolie y canceló a último minuto), tiene una reconocida militancia en favor de varias causas humanitarias y pregona la tolerancia y la diversidad, entre otros temas.

Para Jolie la visita es una celebración de la vida de Louis Zamperini retratada en la película. La actriz y directora dijo que Zamperini era un hombre de fe más que nada, y que presentar el film que retrata su vida en el Vaticano es un logro muy importante.

Cabe destacar que Angelina Jolie se profesa como "atea" pero es conocida su militancia en la esfera de lo social como embajadora de las Naciones Unidas para varias causas, incluyendo los refugiados.



Últimas noticias: