Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Arranca rodaje de "Unforgettable" donde Katherine Heigl será la mala de la película

Acaba de iniciarse el rodaje del thriller dramático de Warner Bros. Pictures "Unforgettable", que es la primera película como director del veterano productor Denise Di Novi (“Crazy, Stupid, Love,” “Focus”).

Katherine Heigl (“27 Dresses”, "Knocked Up”) y Rosario Dawson (las películas “Sin City”, "Trance") protagonizan la película. En Unforgettable vuelven a trabajar juntos Heigl y Di Novi, que anteriormente habían colaborado en “Life as We Know it”.

En el reparto principal también están Geoff Stults (la serie de TV “Zoo”), la joven actriz Isabella Rice (“True Blood”), Simon Kassianides (TV’s “Agentes of SHIELD”), Whitney Cummings (“Made of Honor”), Robert Wisdom (la serie para televisión “Chicago PD”) y la estrella del cine y la televisión Cheryl Ladd.

La película está siendo producida por Di Novi, Alison Greenspan (“If I Stay”) y Ravi D. Mehta (“Grudge Match”), a partir de un guión de Christina Hodson.

Heigl interpreta a Tessa Connover, que se enfrenta a duras penas al final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults), se compromete con Julia Banks (Dawson) – y no solo lleva a Julia a la casa que habían compartido, sino también junto a su hija, Lilly (Isabella Rice). Intentando consolidar su nueva función como esposa y madrastra, Julia cree que ha encontrado finalmente al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a superar su turbulento pasado. Pero los celos de Tessa pronto adquieren tintes patológicos, y no se detiene ante nada para convertir los sueños de Julia en una terrible pesadilla.

La película se espera para el 2016.



Últimas noticias: