Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Batman" nuevamente en primer lugar

No fue un fin de semana apoteósico como el anterior, pero el público en Estados Unidos siguió amando "The Batman".

El film protagonizado por Robert Pattinson logró posicionarse en primer lugar con $66 millones y la película ya lleva $238 millones totales a nivel doméstico.

En el segundo lugar "Uncharted" filme de aventuras inspirado por la serie de videojuegos del mismo nombre y que protagoniza Tom Holland, logró esta semana unos $9.2 millones.

La sorpresa la dio la presentación de "korean pop" o "K-pop" de "BTS Permission to Dance on Stage - Seoul: Live Viewing" una transmisión en vivo de un grupo de este tipo de música con apenas una presentación de 803 salas en Estados Unidos, comparadas con las más de 4 mil que tiene "The Batman" o las más de 3 mil que tiene "Uncharted", esta presentación del concierto generó unos $6.8 millones.

La cuarta posición fue para "Dog" film de aventura, comedia y drama con Channing Tatum la cual obtuvo unos $5.3 millones.

El quinto lugar lo cierra "Spider-Man No Way Home" que aún registra y obtuvo unos $4 millones lo cuales se suman a los casi $800 millones que lleva en recaudación doméstica en salas norteamericanas.



Últimas noticias: