Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Battlestar Galactica" de vuelta al cine

Universal Pictures está pensando traer de vuelta "Battlestar Galactica" la famosa serie de televisión futurista que vio la luz en los años setenta y posteriormente como una película.

El proyecto se encuentra en desarrollo con el creador de la serie original Glen A. Larson y se ha confirmado que esta película estará basada en la versión original de Battlestar Galactica y no en la reciente serie de televisión.

Dirk Benedict, Richard Hatch y Lorne Greene fueron protagonistas en la versión televisiva y en la película de esta famosa serie que narra la lucha en el espacio de humanos contra un maléfico imperio creador de robots conocidos como Cylons.

Galactica inspiraría una película en 1980, que sería el inicio de la segunda temporada de la serie que finalmente fuera reimaginada en 2003 (hubo un leve intento en 1999 inspirada en historias de Richard Hatch) con un nuevo elenco.
Elenco original de "Battlestar Galactica"Elenco original de "Battlestar Galactica"
En Europa la cinta tuvo varios lanzamientos en el cine, que eran en realidad capítulos de la serie condensados, pero oficialmente solamente se conoce un lanzamiento en cine como ya dijimos en 1980. En Latinoamerica fue conocida como "Galactica: Astronave de Combate".

Aunque esto es aún un rumor, se dice que Universal Pictures hará un anuncio oficial en los próximos meses.

El hecho de que sea la versión original de la serie y no la de reciente creación es quizás a que aunque la nueva serie supera en calidad y en profundida de historia, muchos cambios no fueron bien vistos por fans que crecieron viendo la serie original.



Últimas noticias: