Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Beauty and the Beast" domina las taquillas

Sin muchos problemas y rompiendo las expectativas "Beauty and the Beast" versión "acción real" del clásico animado de Disney con Emma Watson como Belle, una joven adelantada para su tiempo, logró unos impactantes $170 millones en su fin de semana de estreno.

No es sorpresa el primer lugar sin embargo, los niveles de recaudación sobrepasaron las expectativas más optimistas y es la mejor recaudación para un film basado en un anterior lanzamiento en animación.

En el segundo puesto, "Kong Skull Island" una nueva visión del mito del famoso gorila gigante cayó al segundo lugar con $28.8 millones.

En el tercer lugar, Hugh Jackman poniéndose las garras una última vez como Wolverine en "Logan" obtuvo esta semana $17.5 millones.

La ganadora de semanas atrás, "Get Out" filme de suspenso y horror del director Jordan Peele que ha sorprendido con sus buenas reseñas, obtuvo esta semana unos $13.2 millones. El buen desempeño de este film producido por Blumhouse ha hecho que su estudio la lance en territorios donde no la tenía contemplada.

La lista de las cinco primeras la cierra el drama espiritual protagonizado por Sam Worthington, "The Shack" con $6.1 millones.



Últimas noticias: