Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Boba Fett será el protagonista del segundo "spin off" de Star Wars para 2018

Según reportes no confirmados del sitio especializado "The Wrap" Disney y Lucasfilm Ltd han llegado a un acuerdo y el próximo "spin-off" o "antología" de Star Wars será sobre el caza recompensas Boba Fett.

Boba Fett fue el caza recompensas contratado junto a otros por el Imperio para rastrear al Millenium Falcon y cuando Han Solo fue congelado en carbonita al final de "El Imperio Contraataca" lo llevó hacia Jabba The Hutt. En "El Regreso del Jedi", durante una batalla arriba del peligroso Sarlacc, Han Solo, aún ciego por la carbonita, logra derribar a Fett hacia el monstruo que lo devora.

Según el universo expandido, Fett logra escapar del Sarlacc, y continúa la persecución sobre Solo y sus compañeros. Boba Fett es considerado una figura de "culto" dentro de la fanaticada y la mitología de Star Wars, abarcando juegos de video, cómics, series animadas, libros y novelas. Sus apariciones incluyen la trilogía original (se le incluyó en un breve "cameo" en la edición especial de "Episode IV: A New Hope") y también tuvo una historia de sus orígenes en "Episode II: Attack of the Clones" la segunda de las precuelas.
Desde su aparición en "The Empire Strikes Back", el personaje de Boba Fett se convirtió en una especie de "culto" dentro de la fanaticada de "Star Wars"Desde su aparición en "The Empire Strikes Back", el personaje de Boba Fett se convirtió en una especie de "culto" dentro de la fanaticada de "Star Wars"
Aunque no se ha dicho en que parte de la cronología de Star Wars estará ambientado el "spin-off" que sería el segundo luego del estreno el próximo año de "Star Wars Anthologies: Rogue One", hace algún tiempo se dijo que Michael Fassbender podría encarnar al famoso personaje. Sus intérpretes han sido Jeremy Bulloch en "The Empire Strikes Back" y "Return of the Jedi". En Episodio II, Daniel Logan interpretó a la versión infantil.

La salida de Josh Trank como director hace que el proyecto esté abierto, así que habrá que esperar a ver como se desarrolla. Es probable que su historia se ambiente antes de los hechos ocurridos en Episodio V: El Imperio Contraataca, pero esto aún no está confirmado.



Últimas noticias: