Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brasileños disgustados con Tom Cruise

Tom Cruise causó más de un disgusto en Brasil, durante su visita para promocionar su nueva película Valkiria . El actor estadounidense señaló en una entrevista que el baile original brasileño es el tango. Pero eso no fue todo pues Cruise se expresó en varios pasajes de su visita en castellano y no en portugués, confundiendo el idioma y los bailes típicos del país de samba.

“Me encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tango”, dijo el actor durante la visita que realizó a este país para promover su última película: “Operación Valquiria” ("Valkyrie"), en la que da vida a un oficial alemán que encabeza un complot para matar a Adolf Hitler durante la segunda guerra mundial.

La prensa brasileña atribuyó este error a la ignorancia del actor sobre los países sudamericanos, así como a los constantes cambios de horario que ha experimentado en su gira de promoción de la película por diversos países.
Tom Cruise en "Valkyrie"Tom Cruise en "Valkyrie"
El protagonista de “Misión imposible”y “La guerra de los mundos”, entre otras películas de acción, llegó a Brasil acompañado de su esposa Katie Holmes y de su hija Suri de tres años de edad. Allí estuvo por algunos días, asistiendo a la premier del film "Valkyrie" que narra hechos acontecidos durante la 2da Guerra Mundial. El film ha tenido mejor receptividad fuera de los Estados Unidos.



Últimas noticias: