Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Bumblebee" será un Volkswagen en su "spin-off"

En un esfuerzo para expandir la franquicia de "Transformers" en el cine, la próxima entrega tendrá algunas reminiscencias de la serie animada de los ochentas. El productor de "Transfomers El último caballero" dijo que podríamos ver algún Volkswagen por ahí pues en esta película se ven los Transformers en escenas como en la 2da Guerra Mundial.

Pero el director del "spin-off" de Bumblebee que tendría a Hailee Steinfeld como actriz, quiere volver a las raíces de la cómica donde Bumblebee era un "escarabajo" (Volkswagen) y no un Camaro como ha sido en las películas de Michael Bay. El problema radica en que la marca VW no quiere ser asociada con violencia o guerra, pero Hasbro y la empresa automotriz podrían haber llegado a un arreglo.

Buenaventura dice que el "spin-off" será una precuela de las películas ya conocidas.

"Es la historia de una chica de 17 o 18 años que a través de acontecimientos encuentra a Bumblebee y ellos se complementan" dijo el productor. "Bumblebee es un personaje muy querido, tiene corazón, y por supuesto la historia de estos dos se verá interrumpida por los Decepticons y Bumblebee junto con esta nueva amiga tendrán que resolverse por ellos mismos."

Por lo que se avecina parece que será interesante.



Últimas noticias: