Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Burt Reynolds termina rehabilitación

Burt Reynolds, el actor de ‘End Game’, de 73 años, terminó su rehabilitación por una adicción a los medicamentos recetados. Llevaba aproximadamente un mes en el centro de tratamiento.

“Después de la cirugía en la espalda a que fue sometido recientemente, el señor Reynolds sintió que estaba pasando por un infierno y después de un tiempo se dio cuenta de que era prisionero de las pastillas recetadas para el dolor”, dijo el miércoles su agente en un comunicado.

“El mismo se registró en el centro de rehabilitación para retomar el control de su vida.
Burt Reynolds fue famoso por sus roles com "Smokey and the Bandit" durante los 70's y 80'sBurt Reynolds fue famoso por sus roles com "Smokey and the Bandit" durante los 70's y 80's
“El señor Reynolds tiene la esperanza de que esta historia ayude a otros en situación similar. Tiene la esperanza de que no traten de resolver ellos mismos el problema, de que se den cuenta de que en ocasiones resulta demasiado difícil hacerlo solos y que deben buscar ayuda, como hizo él”.

En entrevista concedida ayer a la revista People, Reynolds dice haber buscado ayuda porque no podía hacerlo él solo.
Su carrera recibió un resurgimiento con "Boogie Nights"Su carrera recibió un resurgimiento con "Boogie Nights"
“Creí que a pesar del hecho de que supuestamente soy un tipo duro, no podía vencer solo a los medicamentos recetados”, dijo. “He trabajado mucho para dejarlos y tengo mucha esperanza de que otras personas se den cuenta de que necesitan buscar ayuda profesional, en vez de ignorar el problema o tratar de dejar las recetas ellas solas.

“Ha sido un periodo personalmente difícil para mí, y agradezco mucho la efusión de amor y respaldo de mis fans, amigos y familia”, dijo. “Estoy listo para volver a enseñar y trabajar”.

Burt tiene programado empezar a filmar la semana próxima una nueva película, A Fonder Heart, con Louis Gossett Jr. y Daryl Hannah, informó el programa ‘Entertainment Tonight’.

Los dejamos con una clásica entrevista de Reynold en el Tonight Show con Johnny Carson en 1974



Últimas noticias: