Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cancelan "remake" de "The Crow" (El Cuervo)

El actor Jason Momoa (Aquaman) ha anunciado en las redes sociales que la producción de El Cuervo se ha cancelado otra vez.

La película iba a ser dirigida por Corin Hardy, pero tanto el director como Momoa han abandonado el proyecto. Según reporta el blog Heat Vision de The Hollywood Reporter, los motivos de la cancelación son los problemas financieros entre Sony Pictures y el productor Samuel Hadida.

El proyecto, que lleva intentando salir adelante más de ocho años, ha estado relacionado con nombres como Luke Evans, Bradley Cooper, Mark Wahlberg y Jack Huston y la silla de director ha pasado por Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo o F. Javier Gutierrez. Se creía que el intento de Jason Momoa y Corin Hardy sería el definitivo, pero parece ser que también será fallido.

La película, inspirada originalmente por un cómic, es un remake de la historia de Eric Draven, un músico que es asesinado mientras intenta salvar a su prometida de unos matones y que es traído desde la muerte por fuerzas sobrenaturales para buscar venganza. La versión más famosa es la realizada por Brandon Lee y el director Alex Proyas estrenada en 1994 y que tuvo la triste etiqueta de ser la última película de Lee quién murió durante el rodaje por un accidente con una pistola de utilería.

Sony ya ha anunciado que la fecha de estreno prevista para el 11 de octubre de 2019 no se mantiene.



Últimas noticias: