Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cancelan secuela de "World War Z"

Es oficial, 'Guerra Mundial Z 2' está más que muerta. Brad Pitt, protagonista de la película de 2013 que adaptaba la novela zombie del mismo nombre de Max Brooks, ha estado tratando de hacerla realidad durante años, llegando incluso a lograr que su amigo David Fincher se apuntara para dirigir, sustituyendo a Marc Forster. Finalmente, a pesar de todo ese esfuerzo y muchas dosis de esperanza, Paramount ha decidido pasar de la película.

Según Movieweb, Paramount tomó esta decisión debido a diferentes factores, siendo uno bastante a tener en cuenta su enorme presupuesto. Mientras que David Fincher supuestamente pretendía hacer la secuela por menos de los 190 millones que costó la primera película, Paramount no suele hacer películas tan caras, así que cuando se trata de cantidades tan grandes de dinero, tienen que ser selectivos. En este caso, optaron por poner sus millones en otro proyecto.

Esta decisión seguramente tenga mucho que ver con la noticia de las dos nuevas entregas de 'Misión Imposible' que acaban de poner en marcha. Ambas serán caras y se lanzarán de forma consecutiva en 2021 y 2022, respectivamente, por no mencionar las otras entregas de la franquicia 'Transformers' en las que se trabaja en estos momentos, incluyendo una secuela de 'Bumblebee', por lo que 'Guerra Mundial Z 2' parece ser el menor de los intereses ahora para la productora.

La película pretendía haber comenzado su rodaje este verano, por lo que Brad Pitt no está precisamente contento con la cancelación de la secuela. Tengamos en cuenta que el actor ha invertido mucho tiempo en poner en marcha este proyecto, que ahora se desmorona sin remedio. Por su parte, David Fincher está trabajando en la nueva temporada de 'Mindhunter' para Netflix, tras la cual parece va a tener que buscarse un nuevo proyecto con el que ocupar su tiempo.



Últimas noticias: