Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Christian Bale será el villano de "Thor Love & Thunder"

Christian Bale volverá al mundo de los superhéroes pero no como Batman, sino como un peligroso villano en la cinta Thor: Love and thunder, que corresponde a la fase 4 del Universo Marvel.

La actriz Tessa Thompson, quien también aparecerá en la cinta protagonizando a Valkiria, fue la encargada de dar a conocer la victoria:“Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que será fantástico”, dijo la actriz mientras desfilaba en la alfombra roja de la premier de la tercera temporada de la serie Westworld. "He leído el guión. No puedo contarte mucho. Muchos mensajes de texto emocionantes intercambiados entre Natalie y yo. Nos vamos a divertir. Taika está escribiendo y dirigiendo. Algunas caras familiares. Algunas personas nuevas que se unirán".

Además de Thompson, Bale compartirá créditos con Natalie Portman y Chris Hemsworth, encargado de dar vida a Thor desde el inicio de esta saga en 2011.

Esta será la cuarta cinta basada en el héroe de Asgard. Taika Waititi, quien dirigió la tercera película "Thor Ragnarok" volverá a dirigir.

El actor gales de 46 años ha actuado en cintas emblemáticas como El imperio del sol, American Psycho y The Dark Knight. Además en 2010 ganó el premio como Mejor actor de reparto por su papel en la cinta The Fighter.

No hay detalles de qué villano será Bale. Algunos alegan que "Mephisto" o "Gorr". Mientras que medios especializados alegan que podría ser "Korvac".



Últimas noticias: