Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Clint Eastwood volverá a la actuación con "The Mule"

Aunque en su faceta como director lo hemos podido ver este año en '15.17, tren a París', han pasado ya seis años sin ver actuar al tipo duro de América – lo vimos por última vez en 'Trouble with the Curve' (2012). Pero no será así en su próximo filme, 'The Mule', en la que Clint Eastwood vuelve a dirigir otra interesante historia basada en hechos reales en la que aparecerá como uno de los protagonistas. Un reparto que completará, como ha adelantado Variety, el actor Bradley Cooper.

'The Mule' se basa en un reportaje publicado en el New York Times el pasado 2014 cuyo titular rezaba: “La mula de 90 años del cártel de Sinaloa”. A sus 87 años, Eastwood dará vida a Leo Sharp, o "El Tata",un octogenario que fue arrestado por la DEA con una cantidad de cocaína valorada en casi 6 millones de dólares dentro de su vieja camioneta. Y Bradley Cooper será Colin Bates, el agente que le siga la pista a este veterano de guerra y horticultor que se decide a trabajar de mensajero sin saber que lo que transporta son drogas para el cártel de El Chapo.

Una pareja que ya ha demostrado en anteriores ocasiones que tiene chispa. El último trabajo en que Cooper fue dirigido por Clint fue en el pasado 2014 con 'American Sniper' ('Francotirador') la cual fue nominada a seis premios Óscar, incluyendo mejor película y actor (para Cooper), y en tan solo un fin de semana recaudó 90 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

La producción se espera para el próximo año.



Últimas noticias: