Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman nueva "G.I. Joe" para 2020

Paramount Pictures ha confirmado que una nueva "G.I. Joe" está en proceso. El estudio que anteriormente hizo el lanzamiento de 2 entregas "G.I. Joe The Rise of Cobra" en 2009 y luego "G.I. Joe Retaliation" en 2013 anunció que una tercera entrega, por ahora llamada "G.I. Joe" sería lanzada en marzo del 2020. Ese mismo año otra propiedad de Hasbro "The Micronauts" espera ver la luz. Los "micronautas" son seres de otro mundo que están en nuestro planeta pero son seres microscópicos que viven intensas aventuras sin que los humanos nos demos cuenta de ello.

Paramount también anunció una fecha para "Dungeons & Dragons" basada en el popular juego de rol y de mesa, la cual verá la luz en julio del 2021.La película no tomará en cuenta el fiasco taquillero del 2000 con Jeremy Irons, cuando la propiedad estaba bajo Warner Bros.

De igual forma una fecha sin título aún anexado, se reservó para octubre del 2021.

Sobre "G.I. Joe" se espera el regreso de al menos Dwayne Johnson de la más reciente entrega, pero esto aún no se confirma del todo. Pese a reseñas mixtas las películas han recaudado más de $670 millones en total por ambas.



Últimas noticias: