Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman secuela para "Black Panther"

En entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que su equipo ya se encuentra trabajando en una segunda parte de Black Panther, lo cual era bastante evidente, pues un éxito tan grande no podía pasar desapercibido.

"Nada específico para revelar, además de que absolutamente lo haremos. Uno de mis pasatiempos favoritos en Marvel Studios es estar sentado viendo la primera parte y hablar y soñar sobre qué podríamos hacer en la segunda. Hubo muchas de esas conversaciones mientras editábamos la primera Black Panther. Tenemos ideas muy sólidas de hacia dónde queremos llegar en la segunda película".

No sabemos cuándo podría llegar esta nueva cinta, pero hace unas semanas Marvel reveló una lista con seis fechas que corresponderían a los próximos estrenos así que es muy probable que Black Panther 2 esté incluida.

Antes de eso lo veremos en "Avengers Infinity War" a estrenarse este año.

"Black Panther" ha sido bien recibida por las audiencias y especialistas debido a su carácter inclusivo, usando muchos personajes femeninos fuertes y por supuesto un elenco casi enteramente de raza negra.

Aunque no hay confirmación oficial se da por hecho de que aparte de Chadwick Boseman regrese en su rol también lo haga el director Ryan Coogler. Aunque su actor fetiche Michael B. Jordan si es poco probable que lo haga puesto que su personaje, el villano Killmonger murió en la primera entrega.

Otro de los proyectos de Marvel para seguirle la pista.



Últimas noticias: