Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Damon Lindelof estaría trabajando en nueva historia de "Star Wars"

El escritor Damon Lindelof trabaja segun reportes en una nueva pelicula de Star Wars. Lindelof es conocido por sus colaboraciones con JJ Abrams en series como Lost y Star Trek Into Darkness y más recientemente la serie Watchmen. Tambien ha colaborado en el guion de cintas como Prometheus del director Ridley Scott y World War Z de Marc Foster, entre otras.

Sobre el tema, ni LFL ni Lindelof han confirmado nada, asi que por ahora todo es especulación.

Los proyectos en el cine, donde nació la saga de "Star Wars" no han tenido mucho desarrollo desde el estreno de "The Rise of Skywalker" en 2019. En cambio se han ido hacia series en Disney Plus.

El proyecto de "Rogue One" con Patty Jenkins pautado para el 2023 se ha estancado.

Los proyectos de Star Wars en la pantalla grande son ambiguos ya que tanto Taika Waititi como Rian Johnson están trabajando en sus propias entregas, y también se habla de Kevin Feige, famoso productor de Marvel Studios involucrado en otro, pero no se conoce con certeza cuales serían.

Las especulaciones miran a "High Republic" una trama ambientada 200 años antes que Episodio I, la cual ha tenido desarrollo en medios escritos como libros, novelas y comics, y sería del interés de Disney en explorarla.



Últimas noticias: