Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Daniel Craig cuelga la "licencia para matar"

Daniel Craig, quien ha interpretado a James Bond desde 2005, ha confirmado que su tiempo como 007 ha llegado a su fin.

El actor estuvo de invitado en el programa de The Late Show con Stephen Colbert el viernes, donde confirmó que había "terminado" de interpretar al famoso espía. "¿Terminaste con Bond?", Preguntó el anfitrión Stephen Colbert, a lo que Craig, de 51 años, respondió: "Sí". "Está hecho", agregó.

A principios de semana, Craig también habló sobre seguir adelante. "Alguien más necesita intentarlo", dijo a la tienda alemana Express, según Esquire.

La última salida de Craig como Bond será en la próxima película ‘No Time to Die’, que se lanzará en abril de 2020.

A principios de este año, después de concluir la película, que se rumoreaba que era la última, Craig habló sobre su complicada relación con la franquicia.

"Esto puede ser difícil de creer", dijo Craig a The Sunday Times, "pero me encanta el hecho de que soy Bond". ‘‘Es una de las cosas más intensas y gratificantes que he hecho, pero requiere mucha energía y me estoy haciendo viejo. Me estoy poniendo crujiente”, señaló.
Durante el rodaje, el actor sufrió una lesión en el tobillo que requirió "cirugía menor".

Cuando se despidió de la película en una fiesta de despedida, Craig también fue visto dando un discurso emotivo.
"Solo quiero decir, y ahora estoy bastante borracho, así que no continuaré por mucho tiempo, esta ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que he tenido", dijo en un video compartido en Twitter por Springhouse

“Todos ustedes han hecho el trabajo más asombroso. No podría estar más orgulloso de trabajar con cada uno de ustedes en esta producción. Me gustaría agradecerle esta tarde, a Barbara [productora], por ponérsela. Gracias a Dios, hicimos esto esta noche”, continuó Craig.

Aunque no se ha anunciado quién será el próximo Bond, se han sugerido muchos nombres a lo largo de los años. Incluso hay un rumor de que una actriz podría ocupar el cargo.

Craig cierra así el ciclo que inició con "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall", "Spectre" y lo cerrará con "No Time to Die"



Últimas noticias: