Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

DC apuesta por el "Blue Beetle"

Tras años de rumores, la película de Blue Beetle, el superhéroe latino de DC cuyo verdadero nombre es Jaime Reyes, se pone finalmente en marcha. Esta será la primera vez que un personaje de origen latino sea el protagonista de su película en solitario, ya que los superhéroes latinos anteriores que aparecieron en películas de DC fueron relegados a papeles secundarios en películas grupales.

Según informa The Warp, el filme estará dirigido por el puertorriqueño Angel Manuel Soto y contará con guión de Gareth Dunnet-Alcocer, el escritor tras el remake de Scarface. "Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película en solitario de un superhéroe latino para DC. Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros y en DC por confiar en mí para llevar a Jaime Reyes a la vida", señala el director.

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, el Blue Beetle debutó en DC en el año 2006 en el quinto número de la serie Crisis Infinita (Infinite Crisis). Asumió el manto de superhéroe que dejó vacante tras la muerte de Ted Kord, el segundo Blue Beetle.

Reyes, un adolescente de clase trabajadora de El Paso, encontró un escarabajo azul cuando volvía a casa después del colegio. El joven cogió al insecto y se lo llevó consigo, con la intención de averiguar qué era exactamente. Esa misma noche, el pequeño animal cobró vida y entró en la columna vertebral del adolescente. De esta manera, el escarabajo le proporcionó una armadura extraterrestre que podría alterar sus aptitudes físicas, con el fin de aumentar su velocidad y fuerza.

Blue Beetle es un superhéroe que tiene la capacidad de volar y posee una resistencia increíble. Además, puede entender a la perfección idiomas alienígenas y crea sus propias armas.

No hay aun detalles del protagonista aunque hay rumores de que el actor Xolo Madridueña de "Cobra Kai" estaría en la mira.



Últimas noticias: