Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Deadpool 3" es un hecho y asegura director

Ha sido un fin de semana emocionante para los fanáticos de Deadpool con el anuncio de que Shawn Levy dirigirá el largo desarrollo de Deadpool 3. Levy es una excelente opción para el proyecto, pero si esperabas que el director comenzara con la secuela de inmediato, puede ser una buena idea ajustar tus expectativas.

Al responder a un tuit, Levy confirmó que la secuela no se filmará este año. Todo comenzó cuando un crítico de cine les recordó a sus seguidores que Levy está en preproducción de su próxima serie limitada de Netflix All the Light We Cannot See y que aún no ha comenzado la producción. En respuesta, Levy dijo: “Todo es muy cierto. No puedo esperar a descansar cuando esté muerto. Sin embargo, hasta entonces: ¡vaaamoos!”.

Levy también está muy involucrado como productor en Stranger Things, cuya cuarta temporada se estrenará en Netflix en mayo antes de que el programa termine su penúltima temporada en julio.

Si bien en última instancia, a algunos fanáticos les molestará que Deadpool 3 no se filme este año, es genial escuchar lo entusiasmado que está Levy con el proyecto. El propio Mercenario Bocazas, Ryan Reynolds, también ha compartido su entusiasmo por las noticias de Levy con su propia publicación en Twitter. Por lo que hemos estado escuchando de todos los involucrados hasta ahora, parece que los fanáticos de Marvel tienen una secuela muy especial en sus manos.

Levy y Reynolds trabajaron juntos en "Free Guy" producción que tuvo un inesperado éxito el año pasado, en un año dificil con la pandemia siendo el principal rival en las salas de cine, por tanto se espera una nueva contribución para la esperada tercera "Deadpool".

En cuanto a esta producción, fue una de las franquicias que regresaron a Marvel Studios con la adquisición de la Fox, así que Deadpool podría tener ramificaciones en otros proyectos de la casa Marvel.



Últimas noticias: