Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dennis Quaid comenta sobre su rol en "G.I. Joe: El Origen de Cobra"

Este verano llegará a los cines mundiales GI Joe, película de acción inspirada en la famosa línea de juguetes.

Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston forman el reparto de la cinta. Stephen Sommers (La Momia) es el director.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
Dennis Quaid y su actual esposa Kimberly. El actor es recordado por su pasada relación con la actriz Meg RyanDennis Quaid y su actual esposa Kimberly. El actor es recordado por su pasada relación con la actriz Meg Ryan
A continuación les ofrecemos una entrevista con Dennis Quaid, uno de sus protagonistas. Nacido en 1954, Quaid ha participado en cintas como The Right Stuff, Dreamscape, The Big Easy, Innerspace, Great Balls of Fire, Dragonheart, The Parent Trap, Any Given Sunday, The Alamo, The Day After Tomorrow, Vantage Point, Smart People y Pandorum entre otras.

Este rol promete volver a poner a Quaid, como uno de los actores más versátiles que existen. Los dejamos con la entrevista.



Últimas noticias: