Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Denzel Washington conquista la taquilla con "The Equalizer 2"

Denzel Washington demuestra que aún tiene poder taquillero.

El actor ganador del Oscar se anotó otro éxito con la secuela "The Equalizer 2", basada en una serie de televisión de los años ochenta.

Denzel retoma el rol de Robert McCall un ex agente que ayuda a los desvalidos de mafiosos y otros criminales. En esta ocasión intentará resolver y vengar la muerte de su ex jefa interpretada por Melissa Leo.

La producción dirigida por Antoine Fuqua, cineasta que ha trabajado varias veces con el actor como en la galardonada "Training Day", logró $35 millones, suficientes para ocupar el primer lugar en su fin de semana de estreno.

En el segundo puesto otra secuela y estreno "Mamma Mia Here We Go Again" con Meryl Streep y Amanda Seyfried logró colocar unos $34.3 millones de dólares. La película basada en canciones de la agrupación Abba! explora la vida del personaje de Streep cuando joven.

En el tercer puesto nos llega el animado "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" un animado que continúa lo visto en entregas anteriores. Nuevamente Adam Sandler le da vida a Drac, quien se va de vacaciones con sus amigos en un crucero. El film dirigido por Geddy Tartakovsky logró $23.1 millones.

El cuarto puesto fue para "Ant-Man and the Wasp" la cinta sobre superhéroes de Marvel Studios y liderizada por Paul Rudd. Pese a buenas reseñas, la producción no ha tenido suficientes piernas luego de un buen debut. Este fin logró unos $16 millones.

El animado "Incredibles 2" cierra la lista con $11.5 millones.



Últimas noticias: