Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Depredador" de la mano de Robert Rodríguez?

‘Depredador’, la película en la que Arnold Schwarzenegger luchaba contra un extraterrestre, podría volver a la pantalla grande de la mano del conocido director independiente Robert Rodríguez.

Los estudios 20th Century Fox planean hacer otra película con Depredador, el alienígena asesino que llegó al cine peleando contra Arnold Schwarzenegger, según la Web Slashfilm.

Lo novedoso de la película es que el director de películas como "El Mariachi", "Spy Kids" y "Sin City", sería el encargado de producir la secuela del film junto a su productora "Troublemaker".

Esta vez un grupo de soldados se enfrentará a varios alienígenas, y comenzará una guerra entre humanos militares y monstruosos seres de otro planeta.

Todavía no se sabe si Rodríguez también dirigirá "Depredador", o sólo estará encargado de producirla.

Según se comentaba, a Rodríguez le habían ofrecido hacer una secuela pero el director estaría interesado en un "remake" de la original de 1987 dirigida por John McTiernan.

Mientras tanto Rodríguez espera el lanzamiento de "Red Sonja" cinta que produce y realizar su próximo proyecto "Los Supersónicos" (The Jetsons) a la vez que contempla una secuela para "Sin City".



Últimas noticias: