Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Detrás de Cámaras: Nadie (Nobody)

Este detrás de cámaras explora la producción "Nadie" (Nobody) que ya en Estados Unidos ha tenido muy buena recepción.

El actor ganador del Emmy BOB ODENKIRK (Better Call Saul, The Post, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado e ignorado, que acepta los fracasos de la vida en silencio: es un don nadie.  

Cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa situada en los suburbios, Hutch se rehúsa a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar que se agrave la violencia. Blake (GAGE MUNROE, The Shack), su hijo adolescente, está decepcionado de él, y su esposa Becca (CONNIE NIELSEN, Wonder Woman) parece alejarse cada día más.

Las secuelas del incidente afectan a Hutch, desencadena instintos dormidos y lo lleva a tomar un camino brutal que sacará a la luz secretos oscuros y habilidades letales. En un desbordamiento de puñetazos, disparos y persecuciones en automóviles, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso ALEXEY SEREBRYAKOV, de la serie McMafia de Amazon) —y asegurarse de que nunca más se le subestime como a un don nadie.

Abajo un detrás de cámaras oficial que explora el entrenamiento para las escenas de pelea.

Pendientes a más detalles rumbo a su estreno en salas locales.



Últimas noticias: