Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dwayne Johnson no volverá a "Rápidos y Furiosos"

Las discrepancias entre Vin Diesel y Dwayne Johnson tiene nuevo capítulo. Como recordaran, las dos megaestrellas llevan desde 2016 en un constante tira y afloja, enviándose dardos por redes sociales o a través de entrevistas que denotaban que los rodajes de 'Fast & Furious 8' en los que habían coincidido no debieron de ser particularmente fáciles (probablemente sobre todo para el resto de miembros del reparto). Hace poco Diesel quiso explicar que él, como productor, se vio obligado a aplicar "mano dura" con The Rock para sacar la interpretación que quería de él.

Johnson, que está a punto de estrenar 'Jungle Cruise', ha explicado al Hollywood Reporter la reacción que tuvo cuando leyó las declaraciones de Diesel: "Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí". Emily Blunt, su compañera de reparto en 'Jungle Cruise', no desaprovechó la oportunidad para meter más candela al asunto: "Gracias a Dios que él estaba ahí. Gracias a Dios. Te ayudó a superarte" y Johnson recordó la palabra "Fellinesco", que Diesel había utilizado refiriéndose a ese método para conseguir al mejor Hobbs posible en el rodaje.

Por la reacción de Johnson parece que la animosidad sigue todavía muy viva y las esperanzas de que veamos a todos los personajes posibles en el final de la historia de Dominic Toretto y de la saga principal se hace cada vez más complicado. The Rock lo dice directamente: "las harán sin mí". Justin Lin, director de 'Fast & Furious 9' y de las dos próximas películas que cerrarán la franquicia afirmó que "la idea siempre ha sido" que todos los posibles volvieran, como Hobbs y Shaw (Jason Statham), pero parece que eso no será posible.

Las disputas entre ambos actores comenzaron cuando durante el rodaje de la octava entrega, última con Johnson, el ex WWE le reclamaba al actor insignia de la franquicia sus constantes retrasos en el set de grabación, cosa que no le gustó a Vin quien además de ser protagonista es uno de los productores de las recientes entregas. Personal del estudio Universal tuvo que intervenir para salvar el rodaje y la película.

El filme se completó y fue estrenado con gran éxito, pero minimizaron las escenas de Johnson junto a Diesel y durante la promoción tampoco hubo mucho amor que digamos.

El término "fellinesco" se refiere a Federico Fellini, director que se decía hacía cosas para que los actores se molestaran y sacaran su lado menos amable e irascible, en escenas que lo ameritaban como en peleas.

Johnson se unió al derivado "Hobbs & Show" el primero de ellos estrenado en 2019 y planea realizar una segunda entrega pronto.



Últimas noticias: