Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Elenco de "The Eternals" desaloja locación por amenaza de bomba

«Pánico, momento aterrador y riesgo «para algunas de las estrellas más grandes del mundo» son algunas de las descripciones que este lunes se podían leer en la prensa británica, fundamentalmente los tabloides The Sun y Daily Mail, sobre la evacuación de los actores Angelina Jolie y Richard Madden del set de rodaje de "The Eternals" en La Solapa, Garcey, Biocho y otras playas cercanas al campo de tiro de Pájara en las Islas Canarias en España, tras localizar un artefacto explosivo antiguo. En la prensa inglesa, incluso se llega a apuntar que se trataba de una bomba nazi, invocando el supuesto uso de Cofete como base de submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial.

El sensacionalista The Sun detalló en su edición digital cómo, según testigos presenciales de la grabación de la superproducción de Marvel, «el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de The Eternals y se ordenó a todos que volvieran a una distancia segura», citando incluso a un informante en el set que detalló que «obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si se hubiera tocado». El mismo periódico británico destacaba que «algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello», para terminar aventurándose a decir que «los nazis tenían una base en la isla española durante la segunda guerra mundial y es probable que el artefactos explosivo fuera de ese período».

«Quién sabe lo que pudo haber pasado», se preguntaba por su parte Mail On Line desde su web: «Angelina Jolie y Richard Madden fueron evacuados del set de filmación de The Eternals después de que se descubriera una bomba sin explotar».

De forma rápida, las redes sociales se hicieron eco de la noticia de la evacuación de la actriz de "Maléfica" Jolie y Madden, famoso por Juego de Tronos, y las páginas webs de cine cercanas al mundo de superhéroes de Marvel. Jolie será Thena mientras que Madden interpreta a Ikaris.

El origen del artefacto sin explotar puede ser menos peliculero y más terrenal, ya que en el suelo del campo de tiro de Pájara y las playas de alrededor es casi normal tropezarse con los restos de decenios y decenio de maniobras militares que poco -o nada- tienen que ver con los nazis y la leyenda de su relación con Gustav Winter, el alemán que compró Cofete en el siglo XX.



Últimas noticias: