Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Emma Stone pospone su boda

A principios de diciembre, Emma Stone anunciaba a través de Instagram su compromiso. La actriz se casaba y lo hacía con el cómico Dave McCary, con quien salía desde hacía dos años. Sin embargo, ahora esas buenas noticias se han tornado en agridulces, ya que la ganadora del Oscar por La La Land se ha visto obligada a posponer el enlace a causa de la crisis del coronavirus.

La pareja tenía previsto pasar por el altar el pasado fin de semana en Los Ángeles (California, Estados Unidos), según ha publicado el portal Page Six. Pero los últimos acontecimientos por la pandemia, sumados a que el gobierno estadounidense ha recomendado este lunes que todos los ciudadanos eviten reunirse en grupos de más de 10 personas, han llevado a Stone y McCary a retrasar la boda. Todavía se desconoce la nueva fecha en la que se darán el “sí quiero”.

McCary, de 34 años, es un popular guionista televisivo y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Debutó como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear. Fue precisamente durante una visita de Stone al programa Saturday Night Live cuando se conocieron. Era finales de 2016 y la intérprete participó en un sketch llamado Wells for the boys, escrito por el propio cómico. Empezaron a salir a finales del verano del año siguiente, 2017, y desde entonces ha sido habitual verles juntos pasear por Nueva York, yendo a cenar fuera o en alguna fiesta, así como en partidos de baloncesto, deporte al que ambos son aficionados.
Saturday Night Live se ha convertido en un lugar en el que muchas estrellas han encontrado el amor. Scarlett Johansson conoció al cómico Colin Jost, con quien se ha prometido, en el programa, y durante meses Ben Affleck salió con su productora, Lindsay Shookus. Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron cuando él era parte del elenco del programa. “Saturday Night Live es donde todo amor nace”, contó Wilde en una entrevista con Howard Stern.



Últimas noticias: