Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Esposa de Bill Murray pide el divorcio aduciendo drogadicción del actor

El actor y comediante estadounidense Bill Murray fue acusado de adicción a las drogas, adulterio, abuso físico y abandono por su ex esposa Jennifer Butler, según una demanda de divorcio presentada días atrás en una corte del condado de Charleston, Carolina del Sur (sureste).

La pareja estuvo casada durante más de 10 años durante los cuales tuvieron cuatro hijos, pero se había separado hacía más de un año por serios problemas en la relación.

En 2006, Jennifer Butler se mudó con sus cuatro hijos, todos menores, a Sullivans Islands (Carolina del Sur) debido al "adulterio del acusado, su adicción a la marihuana y alcohol, su comportamiento abusivo, abuso físico, adicciones sexuales y frecuente abandono", dice la demanda.

Murray, convertido en estrella de Hollywood a partir del gran éxito de taquilla de "Los cazafantasmas" (1984) y más tarde con "Perdidos en Tokio" (2003), fue acusado además por su esposa de golpearla y de amenazarla de muerte.

"En noviembre de 2007, el acusado la golpeó en la cara y le dijo 'tienes suerte que no te mato'", reseña la demanda presentada el 12 de mayo ante un juez de familia de Charleston.

"Su comportamiento violento, abusivo y errático" hacia su esposa destruyó el matrimonio y Jennifer Butler "ya no se sintió segura de estar frente a él", señala el documento.

El actor puede ser visto próximamente en la cinta "City of Ember" a estrenarse en Estados Unidos en octubre de este año.



Últimas noticias: