Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Exodus: Gods and Kings" parte la taquilla en dos

Con Christian Bale como Moisés y Joel Edgerton como el Faraón, la nueva visión de la famosa historia del libro del Éxodo, celebrada por tres importantes religiones como el judaísmo, cristianismo y el islamismo, se impuso en su estreno, aunque su nivel de recaudación pareció sufrir en una semana bastante lenta.

La cinta del director Ridley Scott, pese a que fue devastada por la crítica, logró $24.5 millones en su fin de semana de estreno, desplazando a la ganadora "The Hunger Games: Mockingjay part 1" que se coloca en segundo lugar con $13.2 millones.

Le siguió el animado "Penguins of Madagascar" con unos $7.3 millones mientras que el otro estreno de la semana "Top Five" se puso en el cuarto lugar con $7.2 millones.

"Big Hero 6" un animado de Disney que evoca las películas de animación japonesas sobre robots, y que estuviera durante su estreno en el primer lugar, logró $6.4 millones.

La taquilla sigue esperanzada que los estrenos navideños como la última entrega de "The Hobbit" y "A Night on the Museum 3" le den mejores números que los logrados en las últimas fechas.



Últimas noticias: