Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Flash" adelanta su estreno una semana

Warner ha tenido graves problemas durante 2022. El estudio ha sufrido un proceso de fusión que la ha llevado a atravesar una crisis económica, depositando sus mejores bazas y esperanzas en grandes blockbusters basados en superhéroes de DC Cómics como Black Adam, que ha sido un gran fracaso para el estudio.

La cinta de Dwayne Johnson no ha despegado y pese a que James Gunn se ha puesto a trabajar como responsable de DC Studios, no todo parece ir bien.

Pero parece que The Flash, de la que habíamos oído buenas cosas, merecerá la pena. Los ejecutivos de Warner, pese a haber lidiado con los problemas de Ezra Miller y sus jaleos, están tan orgullosos de The Flash y su calidad que ha decidido adelantar el estreno.

La movida también ayuda a que la producción tenga un aire, pues la fecha del 16 de junio del 2023, es mejor que la anterior el día 23 de dicho mes considerando que Indy estrena a finales de junio.

Eso le daría unas dos semanas antes de tener la verdadera competencia.

Los otros lanzamientos en 2023 para DC Studios incluyen Shazam! La furia de los dioses (estreno el 17 de marzo de 2023) y Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023).



Últimas noticias: