Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Frank Grillo encabezará una nueva película de "The Purge"

Pese a que se comentó que La Purga Infinita, estrenada este año, sería la última entrega de la saga, el actor Frank Grillo ha confirmado que está en marcha The Purge 6 y que además él será el protagonista.

El actor ha comentado en un podcast que "Nos hemos comprometido a hacerla. Es decir, "The Purge 6" con James DeMonaco de director. Estará basada en el personaje de Leo Barnes y estoy muy emocionado"

Grillo que repetirá en el papel de Barnes comentó que "Me va a enviar el guion que lo acaba de terminar. Y sí, estoy realmente emocionado. Me encanta hacer las películas de La Purga. Estoy emocionado, me llamaron y me dijeron que James quería dirigir una más. Así que le dije: No me digas más, estoy dentro"

El actor de películas como "Warrior" y "Capitán América El Soldado de Invierno" ha estado en dos películas de la franquicia: The Purge Anarchy del 2014 y The Purge Election Year del 2016.

"The Purge" inició en 2013, la premisa es que en una sociedad de un futuro cercano una vez al año se aprueban todo tipo de crímenes violentos, incluyendo el asesinato.



Últimas noticias: