Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gemma Chan se une a "The Eternals"

Gemma Chan –quien dio vida al personaje de Minn-Erva en Captain Marvel (2019)– es la nueva estrella que se une al elenco de la película The Eternals, que se estrenará dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en noviembre de 2020, según un reporte de Variety.

Si se analizan todas las películas de la Fase 4 del Universo Marvel, es fácil reconocer que The Eternals es una de las grandes apuestas, pues se trata del grupo de superhéroes llamado a desempeñar un papel relevante en las películas de Marvel hasta que reaparezcan los Avengers y los Guardianes de la Galaxia.

Al haber interpretado ya a un personaje en el Universo Marvel, muchos fanáticos se preguntan si Chan interpretará en The Eternals a Minn-Erva, caracter al que personificó en Captain Marvel. Pero Variety indicó en su reporte que las fuentes consultadas por la publicación mencionan que Chan dará vida a un personaje nuevo.

De esta manera, la actriz se uniría a un elenco que ya está formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani.
The Eternals se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020.



Últimas noticias: