Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Gone Girl" pudo contra "Dracula Untold"

"Gone Girl" la película de suspenso con Ben Affleck acerca de un esposo sospechoso de la desaparición de su exitosa esposa escritora, acaparó la atención del público en salas de USA recaudando en su segunda semana unos $26,4 millones.

El segundo lugar fue para el estreno de "Dracula Untold" con Luke Evans encarnando al hombre que finalmente se convierte en el legendario personaje. La cinta de acción y aventuras con algunos toques de horror tuvo una apertura de $23,5 millones.

En el tercer puesto la comedia familiar "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" con Steve Carell y Jennifer Garner como dos padres de familia con unos inquietos niños logró $18,3 millones.
"Dracula Untold""Dracula Untold"
"Annabelle" una cinta de horror basada en "The Conjuring" logró en su segunda semana unos $15.8 millones. El quinto lugar fue para el drama "The Judge" donde Robert Downey Jr, deja su famoso rol como "Iron Man" y encarna a un abogado que debe defender a su distanciado padre, un juez retirado interpretado por Robert Duvall de una acusación de asesinato. La producción logró $13.1 millones en su estreno.

En resumen, un fin de semana algo lento y esta será la tendencia hasta los estrenos de Acción de Gracias.



Últimas noticias: