Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Halloween" hace trizas la taquilla

"Halloween" una secuela directa del clásico de horror de 1978 acerca de un asesino serial que usa una máscara y aterrorizaba niñeras, logró $77 millones en su fin de semana de estreno.

Jamie Lee Curtis, quien se dio a conocer por este film, vuelve en su rol como Laurie Strode, ahora ya una abuela que debe proteger a su hija y nieta.

El film ha recibido positivas reseñas como una justa secuela de la original.

El segundo lugar fue para "A Star is Born" donde Bradley Cooper y Lady Gaga toman los roles en una nueva versión del clásico musical acerca de amor y traición con la música de fondo. El film recaudó ahora unos $19.3 millones con reseñas mixtas.

El tercer puesto fue para "Venom" con Tom Hardy, el antihéroe de Marvel Comics, logró seguir entre los 5 primeros puestos. Esta semana con unos $18.1 millones.

El cuarto lugar fue para la decepcionante "Goosebumps 2" ahora sin Jack Black donde un grupo de niños debe detener a tenebrosas criaturas salidas de los libros de horror para jóvenes. La producción apenas logró unos 9 millones.

El quinto puesto fue "First Man" con Ryan Gosling, con unos $8.5 millones. La producción acerca de la misión lunar del Apolo XI ha tenido muy buenas reseñas y ya se habla del Oscar.



Últimas noticias: