Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hay posibilidades para "Top Gun 3"

El actor aseguró que se encuentra en conversaciones con Tom Cruise para desarrollar una tercera entrega. Además, se reveló una increíble conexión con la biopic de Elvis y Austin Butler.

El fenómeno de Top Gun: Maverick no cesa. Aunque se estrenó en mayo de este año, la película continúa siendo un auténtico suceso, agotando sus tickets alrededor del mundo y acumulando fanáticos en todas partes. No solo es considerada la cinta más exitosa de 2022, sino que también lo es en la carrera de Tom Cruise, puesto que consiguió superar los mil millones de dólares en recaudación. ¿Podría existir una secuela?

En realidad, este largometraje es una segunda parte que retoma la historia presentada en 1986. Llevando adelante un paralelismo con aquellas escenas inolvidables, el film dirigido por Joseph Kosinski plantea una trama nueva pero que respeta la nostalgia de la primera película. Sin embargo, la increíble repercusión que generó en el público, deja la puerta abierta para una tercera entrega de Top Gun, iniciando lo que podría ser una franquicia o una saga al mejor estilo Misión Imposible.

En diálogo con Entertainment Tonight, Miles Teller -quien ocupa el rol del piloto Bradley Rooster Bradshaw- sostuvo: “Una secuela sería genial, pero eso depende de Tom Cruise. He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos. Para él, compartir Top Gun conmigo y con otros actores jóvenes ha sido una experiencia salvaje que aún continúa”. De esta manera, queda en evidencia que aún queda mucho por desarrollar de esta historia.

Es indiscutible que Top Gun: Maverick es el gran estreno de este 2022, superando a tanques como The Batman o Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, hay otra candidata que podría llevarse todas las miradas: Elvis, el film dirigido por Baz Luhrmann que funcionará como una biopic del Rey del Rock and Roll. Lo que pocos saben es que en realidad estas dos cintas tienen una increíble conexión.

Sus protagonistas, en realidad, podrían haber estado invertidos. Esta semana trascendió que Austin Butler, protagonista de Elvis, intentó conseguir el rol de Rooster en Top Gun: Maverick. Sin embargo, perdió ante Miles Teller. La especial coincidencia es que justamente este último actor había sido audicionado para interpretar al inolvidable músico. El destino -o productores con un gran ojo- consiguieron que finalmente cada uno de ellos brillara en sus papeles.



Últimas noticias: