Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Henry Cavill confirma su regreso como "Superman"

Luego de aparecer en un cameo en Black Adam, Henry Cavill confirmó que regresa como Superman y prometió grandes cosas para la franquicia.

El actor de “Man of Steel” dijo que lo visto es apenas una pequeña muestra de lo que está por venir.

Aunque breve el mensaje sirvió para renovar las esperanzas luego de años de especulaciones sobre el futuro de Cavill como Superman. “Man of Steel” data del 2013 y su ultima aparición fue en Liga de la Justicia del 2017 que fue relanzada en la visión original de Zack Snyder en 2021. De alli en adelante el futuro de Cavill como Superman era bastante incierto ya que los cameos o apariciones breves de Superman en películas como Shazam o al final de la primera temporada de Peacemaker fueron hechos con otros actores.

Encima de eso en el pasado Comic-Con, Cavill fue “no show” o sea no apareció en ningun panel de DC ni envió un mensaje grabado, como suele ocurrir en estos casos. Sin embargo si llegó Dwayne Johnson y desde ese momento dejó entrever su interés en tener el esperado enfrentamiento entre los 2 pesos pesados de la casa DC Comics.

Dwayne Johnson fue el artifice para que Cavill volviera. Walter Hamada, recientemente cesado como encargado de la división de películas de DC, no quería a Cavill de vuelta, Johnson fue un escalón más alto e ignoró a Hamada y pudo concretar el permiso para grabar dicho cameo con Cavill para Black Adam.

La escena, segun reportes, fue grabada el 5 de septiembre, un poco más de un mes del lanzamiento de la película.

Según comentan medios el acuerdo con Cavill es por ahora de una película, el cual podría extenderse a más.



Últimas noticias: