Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hugh Jackman y su guerra contra los celulares

Cuando uno se olvida de apagar el teléfono móvil en el cine, corre el peligro de alguien entre el público le llame le atención. Pero cuando es en el teatro, hasta los actores pueden recordarle su falta de respeto para con el resto de los presentes, como ha demostrado el propio Hugh Jackman.

"¿Quieres cogerlo?", dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje en la obra A Steady Rain, junto a Daniel Craig. La frase, que podría parecer parte de la obra iba dirigida a alguno de los presentes entre el público, al que el móvil le sonó en medio de una tensa escena de la representación en preestreno.

"Coge el teléfono, no importa", sostuvo Jackman mientras el repiqueteo seguía. "Vamos, tan sólo apágalo (...) podemos esperar. Tan sólo atiende el teléfono", agregó Jackman, en medio de las risas y los aplausos del público presente. Sin embargo, el culpable de la interrupción no cogió el teléfono, seguramente por miedo a que lo descubrieran.
Hugh Jackman (derecha) y Daniel Craig reciben el aplauso del público durante una de las funciones de "A Steady Rain"Hugh Jackman (derecha) y Daniel Craig reciben el aplauso del público durante una de las funciones de "A Steady Rain"
Un video amateur del incidente subido a YouTube por el canal TMZ muestra un momento del incidente. No obstante, no muestra la segunda llamada al móvil, en la que ya intervino Daniel Craig, evidentemente enfadado, pidiéndole al culpable que cogiera el teléfono de una vez.

A Steady Rain, del dramaturgo Keith Huff, es un drama sobre dos policías de Chicago que viven una serie de acontecimientos que cambian su vida. Las primeras críticas de la obra han sido muy positivas para ambos actores.
James Bond y Wolverine te recuerdan apagar tu celular cuando vayas al cine o al teatroJames Bond y Wolverine te recuerdan apagar tu celular cuando vayas al cine o al teatro
La reacción de Jackman lejos de ser criticada fue muy elogiada puesto que el inoportuno dueño del celular se olvidó de una regla básica y es que está prohibido el uso de celulares en las salas de teatro y menos cuando es Broadway.

Ojalá también esto sirva de ejemplo para aquellos que van a las salas de cine locales y les gusta estar hablando por celular. Recuerden apagar el celular, puesto que el resto de la gente quiere ver y escuchar la película. Como dice el dicho "el respeto al derecho ajeno es la paz".

Los dejamos con el video de nuestros colegas de TMZ, donde se aprecia un poco la reacción de Daniel Craig, y lo peor es que la persona del celular estaba en las primeras filas del teatro.



Últimas noticias: