Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Imagen de Stan Lee podrá seguir siendo usada por Marvel Studios

Marvel Studios no planea dejar morir a una de sus propiedades más rentables: así es, hablamos del escritor y editor de la Casa de las Ideas, Stan “The Man” Lee. Podrá parecer poco respetuoso para la memoria de este fallecido autor, pero lo cierto es que aun después de su muerte, Marvel es capaz de usar la imagen, la firma, el nombre, y la voz del legendario guionista de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Hulk y Avengers, entre otros.

Y es que en un reciente acuerdo firmado en conjunto con Genius Brands y POW! Entertainment, y el estado del fallecido autor con Marvel Studios se ha permitido que la imagen de Stan Lee pueda ser utilizada en parques temáticos, parques acuáticos, líneas de cruceros y merchandising, lo cual no excluye la posibilidad de reutilizar su imagen para algún que otro cameo en una producción del MCU.

“Estamos orgullosos de ser los administradores de los derechos increíblemente valiosos del nombre, la imagen, la mercancía y la marca de propiedad intelectual de Stan Lee […]. Y no hay mejor lugar que Marvel y Disney, donde Stan debería estar para disfrutar de sus películas y experiencias en parques temáticos. Al entrar en el centenario del cumpleaños de Stan, el 28 de diciembre de 2022, estamos encantados de ver que su memoria y su legado continuarán para deleitar a los fanáticos a través de este nuevo acuerdo a largo plazo con Marvel”, comentó Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands.

Para algunos resulta un poco molesto, usar la figura de alguien fallecido para lucrar, pero lo que no es menos cierto es que el creador de la famosa frase "Excelsior!" nunca se alejó de su obra, tras verla alcanzar niveles nunca imaginados.



Últimas noticias: