Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Intensa-Mente 2" (Inside Out 2) llegaría en 2024

Intensa-Mente (Inside Out, por su título original) del 2015, es una de las películas más queridas de Pixar en los últimos años, lo cual le valió, incluso, ser la ganadora en los Premios Oscar como Mejor Película Animada.

Ahora, conocemos algunos detalles sobre la que será la secuela. The Wrap recientemente dio a conocer el último de ellos, y es que la actriz Mindy Kaling —mejor conocida por su papel en The Office como Kelly— no forma parte, por el momento, de la secuela de la película donde dio voz en inglés a Desagrado.

"Me lo pasé muy bien trabajando en 'Inside Out' y estoy segura de que 'Inside Out 2' será genial. Pero no estoy trabajando en eso", dijo Kaling al portal.
Según reporta el medio, la razón podría ser el bajo salario que les ofrecen para llevar a cabo la secuela. Sin embargo, hacen énfasis en que aún hay posibilidades de que regrese, pues podrían llegar a acuerdos. Y es que actores como Phyllis Smith (quien interpretó a Tristeza), Bill Hader (Miedo) y Lewis Black (Furia) tampoco se han confirmado.

En cuanto a otros aspectos, quienes esperan una película como la primera deberían estar tranquilos, pues una vez más la dirección estará a cargo de Kelsey Mann con el guión de Meg LeFauve.

¿Cuándo se estrena Intensa-Mente 2?
Según se dio a conocer en el último evento D23 Expo, la segunda parte de Intensa-Mente se estrenará el próximo 14 de junio de 2024.

La primera película, actualmente, se encuentra disponible mediante la plataforma de Disney Plus y cuenta la historia de Riley, una pequeña niña que se traslada con su familia a San Francisco, California.

El aclamado largometraje hace una puesta en escena sobre las emociones de la pequeña, las cuales la acompañan desde su nacimiento y son representadas con carismáticos personajes que controlan lo que siente.



Últimas noticias: