Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James Mangold dirigirá película sobre "Boba Fett"

Lo que venía rumoreándose hace años, finalmente se concretará. The Hollywood Reporter reveló que el director James Mangold, reconocido por películas como Cop Land y Logan, se encargará de escribir y dirigir una película centrada en Boba Fett.

El rumor de una película sobre el famoso caza recompensas que capturó a Han Solo en "El Imperio Contraataca" se viene dando desde hace años. Anteriormente Josh Trank había sido mencionado como posible director pero fue dado de bajo por Lucasfilm mucho antes de que se concretaran otros proyectos similares como "Rogue One" o la reciente "Solo".

Por ahora se desconocen los detalles sobre la historia, por lo que no está claro si será una precuela, en la línea del spinoff de Han Solo, o si recuperarán aquellas historias del antiguo universo expandido en que Fett lograba escapar del Sarlacc en el que cayó durante los sucesos de El Regreso del Jedi.

No hay detalles de quien encarnará al misterioso y legendario personaje. En sus apariciones originales fue encarnado por Jeremy Bulloch, pero es casi descartado que lo volverá a hacer y dado la historia dada en las precuelas de que es un clon de su "padre" Jango Fett, muchos especulan que Temuera Morrison debería ser el hombre debajo del casco mandaloriano. Morrison encarnó a Jango en "El Ataque de los Clones.

Otros rumores alegaban que Lucasfilm buscaba a Michael Fassbender para el rol pero esto nunca fue confirmado tampoco.

No aún fecha confirmada del estreno pero podría quedar para 2022 pues antes hay un "spinoff" sobre Obi-Wan Kenobi estipulado para después de Episodio IX en 2019.



Últimas noticias: