Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jason Momoa contento con reunión del nuevo equipo de DC Studios

A finales de 2022, DC Studios sufrió una reestructuración. Con David Zaslav como presidente del conglomerado Warner Bros. Discovery, ahora James Gunn y Peter Safran ocupan el rol de codirectores ejecutivos. De esta manera, han sido convocados para darle una nueva oportunidad al Universo DC, presentar nuevos proyectos y reordenar a todos sus personajes.

En este sentido, Jason Momoa asistió a una de las reuniones de Warner Bros. Discovery y rápidamente compartió una historia de Instagram mostrando su entusiasmo por las novedades. "Buenas noticias, excelentes noticias con Warner Bros. Increíbles”, explicó el actor que personificó a Aquaman, mientras estallaba de felicidad y celebraba efusivamente.

De este modo, no esquivó los rumores sobre los cambios en los repartos luego de que Henry Cavill dejara su rol como Superman. “Siempre seré Aquaman. Nadie podría entrar allí y quitarmelo. Puede haber algunos otros personajes, también puedo tocar otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador”, remarcó.

Los rumores apuntan a que Momoa terminaría su ciclo como Aquaman y tomaría el rol del antihéroe Lobo, pero esto aún se desconoce si llegue a concretarse.



Últimas noticias: