Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Aniston estrena galán ?

Desde su ruptura con John Mayer el pasado mes de marzo, no se la había relacionado con nadie pero ahora, parece que Cupido ha vuelto a llamar a la puerta de Jennifer Aniston.

En los últimos días, la prensa estadounidense asegura que la actriz podría haber comenzado una relación. La edición digital de la revista People asegura que ha tenido una cita con su compañero de profesión Bradley Cooper, con quien comparte escenario en una de sus últimas películas, He’s just not that into you (Simplemente No te Quiere).

Según informa la citada publicación, los dos actores disfrutaron el jueves de una romántica velada sólo para dos en Il Cantinori, un conocido restaurante italiano de Manhattan, Nueva York.
Será Bradley Cooper el nuevo galán de Aniston ?Será Bradley Cooper el nuevo galán de Aniston ?
Es en dicha ciudad donde la actriz ha pasado los últimos meses rodando su próximo trabajo, The Baster.

Cooper ha ganado fama recientemente con el film "The Hangover" que ha ocupado los primeros lugares de taquilla por 2 semanas consecutivas.

Aquellos que quieran más de Jen, podrán verla en septiembre con la cinta romántica "Love Happens". Los dejamos con el video reciente de Jennifer Aniston bromeando sobre su vida sentimental y su paralelo con los nombres de las películas que ha protagonizado.



Últimas noticias: