Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Aniston será una "cougar" en su próximo filme

La actriz Jennifer Aniston está estipulada a interpretar a una "cougar" en su siguiente película.

La que fuera conocida por ser estrella del programa "Friends" tomará el rol de una mujer treintañera que le gusta conquistar a hombres más jóvenes en la comedia romántica "Pumas".

La historia estará basada en dos mujeres que tienen una afición por apuestos y jóvenes hombre pero sus ideales de conquista se ven a prueba cuando van a unas vacaciones en un resort francés de esquí.

Una "cougar" ("puma" en español) es un término popular en inglés para describir a mujeres mayores que les gusta conquistar hombres más jóvenes.
Aniston y John Mayer: No es extraño para Jennifer salir con hombres más jóvenes que ella.Aniston y John Mayer: No es extraño para Jennifer salir con hombres más jóvenes que ella.
"Pumas" no es el único film al cual Aniston, de 40 años, se ha sumado.

La belleza de cintas como "Simplemente No te Quiere", "Marley y Yo" y la próxima a estrenarse "Love Happens", también ha asegurado junto con su compañía productora los derechos para producir el proyecto "The Goree Girls".

Una fuente añadió: "Jennifer finalmente ha firmado la línea de puntos para hacer 'Goree Girls' su próxima cinta tanto como protagonista al igual que como productora. Ella se prepara para filmar esta producción durante las primeras ocho semanas del 2010".
Siempre hay algo nuevo con Jennifer AnistonSiempre hay algo nuevo con Jennifer Aniston
"Goree Girls" se basa en una historia real acerca de unas reos femeninas en una prisión de Texas quienes realizan la primera acción popular totalmente femenina durante la década de los 40 y eventualmente consiguen el perdón luego de volverse muy populares.

Aniston también tiene el proyecto "Holler" el cual también protagonizará y producirá.

Los dejamos con un video que alega que Aniston y su ex esposo Brad Pitt han tenido "reuniones secretas".



Últimas noticias: