Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Johnny Depp se cae borracho afuera de una discoteca en Hollywood

Como si su última travesía en la Perla Negra no le hubiera sentado nada bien. Así es como los seguidores y fotógrafos del actor que encarna al capitán Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe' pudieron ver a su ídolo a la salida de un pub en Hollywood Boulevard (Los Ángeles).

Ataviado con su característico sombrero de ala ancha y gafas de sol a pesar de ser de noche (quizá fue por eso por lo que se cayó...) las imágenes muestran al actor saliendo del local bastante perjudicado después de haberse bebido, según cuenta la prensa local, hasta el agua de los floreros.

Éste se queda parado mientras los fotógrafos le instan a que pose ante las cámaras y, sin mediar palabra con ninguno, Depp se va al suelo como un peso muerto, seguido muy de cerca (tan de cerca que cae encima de él) por un fornido guardaespaldas que también lleva sombrero.
Johnny Depp como "Jack Sparrow" en "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas"Johnny Depp como "Jack Sparrow" en "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas"
La verdad es que en la imagen no se aprecia si la estrella cae y luego el guardaespaldas se ve arrastrado por no poderlo sujetar o si, entre tanto empujón y agobio, el actor pierde el equilibrio y, al no poder echar mano de sus mermados reflejos, se va al suelo de espaldas.

El caso es que el empleado hace uso de su fuerza y coge a Depp por debajo de los brazos y le levanta en un santiamén mientras hace lo imposible por meterle en el coche. Ya dentro del vehículo, Johnny Depp hace una suerte de corte de mangas un tanto particular, pero que deja bien clarito que esta 'pillada' no le hace ni pizca de gracia.
Lo más seguro es que Depp ni hable sobre este fortuito incidente, donde quiso tomarse unos tragos.Lo más seguro es que Depp ni hable sobre este fortuito incidente, donde quiso tomarse unos tragos.
Los reporteros, como no podía ser de otra manera, se parten de risa. Seguro que cuando al actor se le pase la resaca también se va reír.

Lo curioso es que Depp usualmente es muy reservado para este tipo de cosas, y aunque en su juventud hizo varias "hazañas" no es común verlo ahora en cosas así. Quizás se metió mucho en su personaje de Jack Sparrow y también quiso amar el ron, por esta vez.

Precisamente veremos a Depp en "The Rum Diary" el otro año en cines, donde interpreta a un periodista amante del ron. Abajo el video del incidente.



Últimas noticias: