Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Julia Roberts paraliza a la India

Si de algo podrá presumir Julia Roberts es que es cuidada como joya en la India, país donde se encuentra trabajando en la filmación de Eat, Pray, Love. Durante el rodaje, que se lleva a cabo en un pequeño pueblo de ese país, cientos de curiosos, principalmente niños y jóvenes tratan de verla trepándose a los árboles o muy a la distancia, debido a su equipo de seguridad.

Decenas de policías armados con varas de bambú, guardias privados y otros vestidos de civiles alejaban a los curiosos en la bahía del pueblo en tanto la protagonista de Pretty Woman caminaba por los foros en el pueblo de Mirzapur, a 65 kilómetros al Sur de la ciudad de Nueva Delhi.

Dentro de las medidas de seguridad se incluyeron unas pantallas negras enormes que protegían los foros de las cámaras de televisión y de los fotógrafos entrometidos.
Julia Roberts llegó a la India a filmar en medio de una fuerte seguridadJulia Roberts llegó a la India a filmar en medio de una fuerte seguridad
Roberts se paseó vestida con una túnica turquesa y pantalones amplios, la ropa tradicional de millones de mujeres hindúes. En la película interpreta a una estadounidense que abandona un matrimonio conflictivo y comienza un viaje de reflexión.

Los diarios y las televisoras en India han registrado cada movimiento de Roberts desde que llegó a ese país asiático hace 10 días, acompañada de sus tres hijos.
Momentos en que la actriz conversa con un residente del área de filmación, un guía espiritual hindú o "ashram"Momentos en que la actriz conversa con un residente del área de filmación, un guía espiritual hindú o "ashram"
El rodaje de la película comenzó con las bendiciones de un sacerdote hindú y la seguridad ha sido estricta. De momento 50 policías y oficiales de seguridad brindan protección a la actriz en el pueblo y en la comunidad cercana de Pataudi, donde se hospeda en un hotel que antiguamente era un palacio.

La película Eat, Pray, Love es una producción de Brad Pitt, dirigida por Ryan Murphy. En ella participa también el histrión español Javier Bardem, además de Viola Davis, Richard Jenkins y Billy Crudup.

Julia Roberts interpreta en el filme al personaje que originalmente iba a ser interpretado por Jennifer Aniston, ya que durante su matrimonio con Pitt la protagonista de Friends adquirió los derechos de la historia para rodarla junto a su entonces esposo. La rueda de la fortuna dio un giro y el protagónico recayó en la ganadora del Oscar, que antes de su arribo a India causó furor en Italia y si la adaptación de la novela de Elizabeth Gilbert se ajusta en el filme aún faltará un tercer arribo en Indonesia.

Los dejamos con un pietaje de medios de la India donde reportan la visita de la ganadora del Oscar.



Últimas noticias: