Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Karl Urban y Jeff Goldblum se suman a "Thor Ragnarok"

Jeff Goldblum (Independence Day Resurgence) y Karl Urban (Star Trek Beyond) son las más recientes adiciones a "Thor Ragnarok" tercera película en solitario del dios del martillo.

El anuncio oficial por parte del estudio también incluyó los personajes que participarán. Urban será un guerrero Asgardiano llamado Skurge mientras que Goldblum interpretará a un extraño ser antiguo llamado The Grandmaster, que le encanta jugar ajedrez con formas de vida inferiores como los humanos.

Tal como les habíamos anunciado Tessa Thompson será la Valquiria, una guerrera líder de un grupo de mujeres. En los cómics se le describe como una guerrera rubia de ojos azules, pero los productores han decidido tomar ciertas libertades creativas.

Otra adición ya anunciada es la de Cate Blanchett que interpretará a Hela (y no Hera como se había dicho) diosa nórdica de la destrucción y la muerte, la cual será la principal villana.

Chris Hemsworth regresará en su rol como Thor, mientras que viejos conocidos como Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin) y Tom Hiddleston (Loki) también están confirmados para regresar. Otra adición interesante es la de Mark Ruffalo que aparecerá como Bruce Banner (Hulk).

Jaimie Alexander quien interpretaba a Lady Sif, no regresará para esta entrega. "Thor Ragnarok" está estipulada para el próximo año de la mano del director Taika Waititi.



Últimas noticias: