Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Katie Holmes se confiesa

Katie Holmes engalana la edición de abril del 2009 de Glamour con que se conmemora el 70 aniversario de la revista y por tal motivo confiesa lo que se siente ser madre y estar casada con Tom Cruise.

“Como mujer, uno hace la transición de estar soltera a estar con una pareja. Yo tengo un compañero”, dice Holmes sobre Cruise.

“Ser mamá ha sido la experiencia más asombrosa, en un instante uno se vuelve fuerte. Tiene que ser un poco más prudente; es el trabajo más importante del mundo que se puede tener... Nos gusta estar juntos, así que usamos la casa para nuestras reuniones de trabajo”, comenta la actriz sobre su maternidad.

“Jugamos Yahtzee, juegos de tablero, Scrabble. Hacemos parrilladas; tenemos fiestas en la alberca. Jugamos a los Tres Cochinitos y Suri es el lobo. Tom le lee cuentos a Suri y todos nos reímos. Cuando sale una buena canción, él se pone a bailar.
Katie Holmes revela su vida persona en la revista "Glamour"Katie Holmes revela su vida persona en la revista "Glamour"
Vemos películas en la cama, últimamente ‘Madagascar’ y ‘Cenicienta’, por Suri. La pasamos muy bien”, añade.

Sobre su carrera Holmes dice que quiero hacer de todo. La mala, la buena, la complicada. “¿Acaso no somos todos complicados?”, añade.

Como ama de casa dice que no cocino mucho. “Con el tiempo sí cocinaré. Hago panquecitos. Y Tom me hace espaguetti a la carbonara. Le queda muy bien. Tiene la receta, pero también a veces improvisa. Hay que batir cierto tiempo el huevo. El hizo carbonara una vez que acampamos”, concluye.

Holmes se encuentra rodando la cinta "The Extra Man", junto a Paul D'Ano y ha tenido roles en series de TV como "Eli Stone".



Últimas noticias: